jueves, 15 de marzo de 2012

1 de Enero de 1936 -- Primeros Pasos (II)



1 de Enero de 1936.

En el apartado diplomático la situación está realmente complicada. Al ser, Alemania, miembro (único miembro) de una facción, nos interesa ir captando nuevos miembros cuanto antes. De esta forma destinamos 2 diplomáticos continuamente a Austria para que influencien en su política atrayéndoles más hacia nuestra causa y otros 2 diplomáticos son enviados a Washintong, con el fin de retrasar una hipotética entrada de EEUU en la guerra.

Durante estas primeras semanas iremos evaluando nuestra capacidad de producción de recursos e iremos cerrando una serie de acuerdos con distintas naciones afín de conseguir una producción positiva en todos ellos. Miramos con buenos ojos hacia el Este, donde la Unión Soviética produce cantidades ingentes de todo tipo de materiales, sin duda haremos buenos negocios con ellos.

Terminando ya con los primeros preparativos, pasamos a la sección de inteligencia. Lo primero que hacemos es recolocar todas las prioridades de envío de nuestros agentes y designamos a Gran Bretaña, Italia, Austria, Francia y la URSS el máximo de prioridad. Para Gran Bretaña, la URSS y Francia, la misión de los agentes es bajar su neutralidad e incrementar la amenaza. Cuanto más beligerantes les vean, menos querrán aliarse con ellos. En Italia y Austria los agentes servirán de apoyo a los partidos más afines a nosotros, para intentar conseguir su alianza cuanto antes.

Nuestro departamento de inteligencia

Hora de comenzar a avanzar en el tiempo mientras reestructuramos al ejército, cambiamos líderes, y recolocamos unidades.

Empezamos con el frente "Este". En Berlín se encuentra un Cuerpo de Ejércitos comandado por Von Runstedt (Nivel 5, Panzer Leader, Offensive Doctrine, Logistic Wizard) que renombramos a "Heeresgruppe Este" (perdonad que mezcle alemán con castellano) y cuya misión, por ahora, será la de organizar las tropas colindantes a Polonia.

A sus órdenes directas, creamos tres ejércitos: I., II. y III Armee

El mando del I. Armee recae sobre el grandísimo Mariscal Von Manstein (nivel 5 y muchos rasgos) y se estalece su base en la ciudad de Stettin, desde donde controlará el norte del frente Este de Polonia. A su cargo tiene los cuerpos I., II. y III A.K. Más adelante iremos presentando, con tranquilidad, cada uno de los Ejércitos, por ahora baste indicar que se van creando y formando.

El II. Armee se basa en la ciudad de Breslau y su comandante en jefe es el Mariscal Von Leeb (Nivel 4, Offensive Doctrine, Defensive Doctrine, Fortress Buster). Este ejército está en plena reestructuración y dispone de un Cuerpo de infantería a su cargo, el IV. A.K., y del primer Cuerpo de Blindados, el I. Pz.-AK

Por último, se crea el III. Armee en la ciudad de Koningsberg. Este ejército es importantísimo ya que se encuentra acantonado en la zona germana al otro lado del corredor de Danzig y resultará determinante en el futuro. Al mando de este ejército se encuentra el Mariscal Von Witzleben (Nivel 4, Offensive Doctrine y Fortress Buster). Dispone, por el momento, del VII. A.K. a sus órdenes.

Heeresgrupe Este (sin el I. Pz-AK)

3 comentarios: